jueves, 23 de abril de 2009

Día del Libro

Les deseo una buena lectura...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia del libro ati tambien amigo! ya hacia tiempo que no actualizabas la pagina y me tenias`preocupado je,je...
Supongo que seguimos sin noticias de groo para este 2009,verdad? yo tenia la esperanza de que para el salon del comic planeta sacase algo nuevo,pero la info. es nula... ni siquiera reeditan el material antiguo ,ya no se donde buscar el tomo de la "isla felicidad" que es el unico que me queda para completar ... en fin
saludos.
melodiapositiva.

JuanAnt.Noé dijo...

Que alegría, ver que alguien sigue pasando por aquí!
A falta de novedades de Groo, hemos tenido el "Solo" (ya leído y a la que tenga tiempo para escribir algo y escanear, caerá alguna entrada) y "The Spirit" (que tengo en la cola de lectura... y es que los tomos de RBA de Clasicos de Humor me tiene absorvido casi por completo).
A ver si no dejo pasar mucho tiempo y, aunque sea, sigo colgando chistes.
Un saludo, amigo.