jueves, 13 de septiembre de 2007

The Ramones

En 2005 se publicó el álbum "Weird Tales of The Ramones", recopilatorio del legendario grupo. La portada de dicho álbum ya tiene un aire que recuerda a los clásicos cómics de EC, por lo que además del material acústico compuesto por 3 CD’s y 1 DVD, dicha recopilación venía acompañada de un cómic de 52 páginas en las que 25 artistas plasmaban su versión del grupo. Entre esos 25 artistas se encontraba Sergio Aragonés, con una ilustración a doble página, que se reproduce a continuación:

Dicha ilustración me la ha hecho llegar el amigo Kaximpo, que se ha arriesgado a escanearla, teniendo en cuenta que el cómic en cuestión tiene "ese encuadernado de cola que si se abre demasiado hace que todas las hojas se queden sueltas" (todos los coleccionistas lo hemos sufrido), por lo que agradezco su gesto y aprovecho para recomendaros su web, la mejor dedicada a Superlópez y su blog escarolitrópico gmnésico musical.

5 comentarios:

Josep Busquet dijo...

El dibujo es una pasada

No sabia que habias abierto este blog!

A favoritos y a enlazarlo rapidamente :)

JuanAnt.Noé dijo...

Hola Jose! ¿Que tal por China?
El bloog lleva abierto unos 10 días, y veo que gracias al boca a boca cibernético has llegado hasta aquí, antes de que pudiera airearlo a los 4 vientos.
Gracias por la visita y ya sabes que ésta es tu casa.
Un saludete!

Kaximpo dijo...

Ah, pues no ha quedado mal montado... :D ¡Lástima que no pude abrirlo más sin correr el riesgo d'esgraciarlo...! :/

itur dijo...

el album está disponible en españa???

JuanAnt.Noé dijo...

Hombre, Kax! Si que ha quedado bastante bien! Te garantizo que soy el primero al que se le encoge el corazón cuando abro un tebeo encolado y oigo un “crec”. Por eso te agradezco mucho los escaneos de esa ilustración genial, y que desconocía por completo.
Bienvenido Iturbinho. Lo desconozco, pero supongo que te será facil de encontrar en alguna tienda virtual.
Un saludo!