martes, 26 de agosto de 2008

Parecidos razonables

Siempre he dicho que el humor de Sergio Aragonés hubiese encajado a la perfección dentro de la Escuela Bruguera.

En todo caso, es curioso ver que un mismo gag, empleado por Sergio en una página de chistes sobre ciclismo ("¿No es divertido el ciclismo?") publicado en Locuras nº 2, es utilizado por uno de los más importantes autores de la escuela Bruguera, Francisco Ibáñez.

Para disfrutar de la obra de Francisco Ibáñez y de su más popular creación, Mortadelo y Filemón, tienen un escaparate de lo más variopinto y curioso en el blog amigo El Rincón de Mortadelón (que enlazo con este peculiar crossover de blogs).

3 comentarios:

Mortadelón dijo...

¡Crossover al canto!. Genial iniciativa.
Saludos

Enrique Martinez dijo...

Hola Juan Antonio. Acabo de darme un garbeo por tu blog - decubierto gracias a la reseña de mortadelon- y me ha encantado ver como vas rescatando cosas de este gran autor. Supongo que un fan como tu tendra por ahiel cd que regalaba la revista Ultimate en su numero 3 que contenia varias entrevistas a Sergio Aragones. Si no fuese asi dimelo e intentare ir colgandolas en el youtube. Por cierto, te invito a que te pases por : http://elcasobyvazquez.blogspot.com/

Un saludo y a seguir.

JuanAnt.Noé dijo...

Amigo Mortadelón! A ver si encontramos alguna excusa para repetirlo, que ha quedado chulo!
Bienvenido, amigo Enrique!
Conocía el blog dedicado a Vazquez (uno de mis autores favoritos), pero hacía tiempo que no lo visitaba porque no habían novedades... aunque ya he visto que hay nueva entrada!
Tengo el CD de la revista Ultimate (que compré cuando no tenía ni ordenador), y con lo del blog intenté ver los videos... pero desconozco por qué razón no puedo abrir los archivos AVI. ¿? La informática y yo no nos llevamos muy bien. Si cuelgas los videos en Youtube, además de tener mi agradecimiento, intentaré colocarlos en el blog para deleite de los errantes que vengan a parar a este blog.
Un saludo.