martes, 9 de junio de 2009

Carta Bomba... o Bomba Carta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compi,solo queria hacerte una pregunta; he visto que tienes algun material de groo y sergio en ingles ,¿donde lo has comprado? ,es que me temo que voy a tener que tirar de los originales para poder seguir leyendo a groo......
melodiapositiva.

JuanAnt.Noé dijo...

Pues todo el material que tengo en inglés es fruto del seguimiento mensual del catalogo Previews, del que adquiero habitualmente el MAD y esporadicamente sus otros tebeos. Llevo años siguiendo la obra de Sergio y es injusto el vacio editoral al que se ve sometido en nuestro país.
Un saludo, amigo.

jali dijo...

Hostias Noe
no sabia que tambien eras fan de aragones!!!!
yo tambien soy un enfermo de sergio.
Mi favorito es el Magnor, pero bueno me gusta todo lo suyo.

Un saludito.
te sigo

JALI

Anónimo dijo...

hola ,oye como puedo pillar ese catalogo de previews ? no se ni lo que tengo que buscar ... y por cierto hay que pagar con visa o algo asi ? .....

JuanAnt.Noé dijo...

Holaaaa JALI !!!

Que bueno encontrarte aquí! Precisamente ayer me leí del tirón el Olivier Dubeau y me encantó! Si lees esto... que lo sepassss.

Amigo Melodiapositiva... el Previews es un catalogo de cómics americanos, y son muchas las tiendas de cómics desde las que puedes encargar este material.
Generalmente se compra en la tienda, les haces un pedido de lo que quieres (hay tiendas que exigen un importe mínimo) y lo abonas (o un 50% del pedido, el resto cuando llega el tebeo)... y a esperar.
Si en tu ciudad no hay ninguna tienda, prueba con alguna que venda por internet, ya que me suena haber visto en la publicidad de alguna que llevan el catalogo Previews.
Buena suerte... y un saludo.