miércoles, 28 de enero de 2009

Marginals (26)

3 comentarios:

Frunobulax dijo...

Hole, Jun Antonio. No sé si sabes que Sergio Aragonés ha dibujado al menos en un par de tebeos de los Simpsons; una historieta de un especial de terror, y un póster en el nº 100 (creo), al menos que yo recuerde. Y algún Bart Simpson yo creo que le he visto en el Mad. Pronto lo pondré por ahí en mi blog.

De paso quería decirte que esta tarde he encontrado por casa un ejemplar de Fanzone (nº 3) dedicado a Aragonés. No sé si lo tienes. Son 48 páginas de apretada letra repletos de dibujos. Si te interesa te lo escaneo en cuanto tenga un rato.

Un saludo.

Frunobulax dijo...

Ah, se me olvidaba. También puedo escanear algunas de las páginas de "Buzz y Bell" (una historieta muda a toda página a color sobre un astronauta y su mono) que hizo Aragonés hace mucho tiempo para el Pequeño País, que conservo muchos ejemplares de la época, los primeros 90s. Y a lo mejor tengo algo más de material raro. Aunque supongo que como aficionado tendrás todo lo publicado...

Y algún pin-up de Usagi Yojimbo creo que también hizo, si no coleccionas la serie podría buscarlo.

Por cierto, se ha encargado junto a Evanier del guión del último número USA de The Spirit. Si es que el hombre no para...

Un saludo, J.A.

JuanAnt.Noé dijo...

Hola holita, Fruno McClure!
También eres conocedor de la obra de Aragonés, que sorpresa!
De los Simpson tengo el Especial de Halloween, pero desconocía lo del nº 100, por lo que agradecería su aportación a este bloog para su deleite y disfrute.
Usagi Yojimbo me la voy haciendo poco a poco. Y el fanzone lo tengo, y su extensa entrevista la tengo tecleada, pendiente de escanear dibujos, para su inclusión en el blog... algun día.
A las historietas de Buzz & Bell también tengo pendiente dedicarles alguna entrada. Tengo los 2 álbumes de Dupuis y páginas en SuperMortadelos, pero desconocía se hubiera publicado en El Pequeño País. Si puedes facilitarme datos, los añadiría a la entrada para cuando ésta viera la luz.
Mi dirección de mail: juannoe71@gmail.com
Los Simpson aparecen bastante en la obra de Aragonés, generalmente en su estudio (o en la portada del Fanboy, por ejemplo). Si repasando los MAD's encuentro cosas de Los Simpson, y estás interesado, dímelo y te haré llegar escaneos.
Un saludo!