jueves, 4 de diciembre de 2008

Número 100

La llegada al nº 100 de la colección de Groo en la línea Epic merecía ser celebrada con una historieta especial, por lo que la longitud de la historieta que éste incluía fue superior a la habitual.
El tema que en ella se desarrollaba también fue especial: en este número, Groo aprendía a leer !!!
Para cerrar un número tan especial, también se incluyó en la contraportada una magnífica ilustración de todos los personajes, principales y secundarios, aparecidos en estas 100 aventuras de Groo, que es la ilutración que teneis a continuación...

P.D. Esta es también la entrada nº 100.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrada nº 100 amigo mío, hace unos meses en verano te envié un mail haciéndote unas preguntas sobre el material de este gran artista que es Aragonés, sigo tu blod periódicamente y aunque no comente, y ya te lo dije en su dia en ese mail, me gusta mucho el trabajo que haces...

Por otra parte me gustaría anunciar que hoy mismo he comprado en DC el nuevo SOLO dedicado a Sergio Aragonés por 3.90€, tiene buena pinta

JuanAnt.Noé dijo...

Hola amigo Anónimo... pero eres Juan, ¿no?
Gracias por el comentario y el mail. ¿Pudiste encontrar el Marvel/DC?
Ahora que no tengo mucho tiempo para escribir entradas, voy colocando chistes de MAD, con intención de no dejar colgado el blog.
Por cierto... el SOLO ¿ya ha salido en castellano o lo has comprado en inglés? Espero disfrutes con él (Yo lo hice).
Un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Pues en perfecto Español me está gustando mucho si el SOLO...

y no, no tengo el Marvel/DC lo vi en cierta web para descargar pero lo prefiero en papel, ya lo conseguire....

juan

un saludo