sábado, 26 de julio de 2008

A Mad look at ... Hockey (1)


La colaboración de Sergio Aragonés en la revista Mad no hizo sino que crecer, visto el éxito que tuvieron sus chistes Marginals. Por eso y tras incluir en diversos números de la revista muestras de su humor en historietas más o menos largas (de una o dos páginas, siempre mudas), Sergio se hizo con sección fija: "A Mad look at..." donde mensualmente ofrece chistes sobre un tema en concreto, siempre sin palabras y con su particular sentido del humor.
Podréis ir viendo muestras de ello por aquí.

viernes, 25 de julio de 2008

The Maxx

Sam Kieth es uno de los dibujantes más "personales" dentro del panorama del cómic americano. Autor de obras como "Epicurus, el Sabio" o "Zero Girl", dibujó con su peculiar estilo a personajes más superheroicos como Lobezno y Hulk, y traspasó los límites del papel con la adaptación realizada para la MTV de su serie, quizás, más famosa: "The Maxx".
En 1996 se edita la colección de trading-cards de "The Maxx", donde diversos autores ofrecen su visión del personaje. Y Sergio Aragonés, como siempre en todos los fregados, nos ofrece su versión con su característico estilo.




Por si tenéis curiosidad de ver alguna otra versión que se realizaron del personaje, aquí os ofrezco las imágenes de las otras dos que tengo, la de Bruce Timm y la de Matt Groening.